sábado, 23 de junio de 2012

Irene cumple 12 años

Irene, sobrina predilecta de parte de los componentes de depapel, cumple años, bueno los cumple el lunes, pero lo celebra hoy, el año pasado ya publicamos en el blog su regalo. Este año cumple 12, o sea una docena, así que teniendo en cuenta que una de las docenas más famosas es la de...


Pero además de ser su cumpleaños, ha sacado unas notas fantásticas, así que había que esforzarse algo más y hemos sustituido los huevos por sonetos...




que le hemos presentado en seis modos diferentes.






¡¡¡FELICIDADES IRENE!!!

2 comentarios:

  1. ¡Qué suerte tiene Irene con tener esos tí@s tan artistas!
    Felicitadla de mi parte y decidle que la envidio por ese regalo tan currado y tan chulo que ha recibido.
    ¡Yo quiero ser Ireneeeeee!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta¡¡¡¡ yo quiero otrooooo¡¡

    ResponderEliminar