miércoles, 27 de abril de 2011

Libros depapel


Nuevo Libro

El próximo sábado día 30, se inaugura en el bulevar del Gran Capitán, la Feria del libro de Córdoba, allí estaremos ocupando la caseta nº 4, además presentaremos tres novedades, dos poemarios y un libro de micro relatos. Vamos a reseñar hoy el primero que presentaremos, que será el lunes día 2 a las 18,30.
"Poemas del amor y del silencio", es el título de este poemario, que es el número siete de nuestra colección Versos a tornillo, su autor es José Manuel Ballesteros Pastor.



José Manuel Ballesteros Pastor (Cabra, 1952) dejó hace veinticinco años su trabajo de maestro de escuela para dedicarse por entero al oficio de escritor. Ha destacado en literatura infantil (Premio “Leer es Vivir”, Editorial Everest), con las conocidas “Aventuras de Pepe” (Ediciones Everest y Ediciones El Almendro); en obras de teatro, en relatos, novelas (Premio “Leonor de Córdoba”) con “Paisajes en otoño” (Ediciones El Páramo); y con sus poemarios, del que Ediciones depapel publica ahora estos “Poemas del amor y del silencio”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario