lunes, 1 de febrero de 2010

Libros depapel

-->
La Maleta
Antonio de Egipto
Publicado en nuestra colección Versos a tornillo, la cual debe su nombre al método de encuadernación que empleamos en ella. Los libros de esta colección están impresos digitalmente sobre cartulina Canson y llevan una cubierta en rustica elaborada con nuestro papel.
Hoy, queremos presentar este título de Antonio de Egipto (Sevilla. 1975).
Biografía y bibliografía:
Diplomado en Biblioteconomía y Documentación por la Universidad de Granada. Ha trabajado de librero y, en la actualidad, es el editor del sello cordobés El Páramo. Ha publicado “Desnudos en la ciudad” (2006) y sus poemas han sido recogidos en la antología “Egabro: un milenio de poesía” (2003). Editor de las revistas literarias “Decimoséptima” y “Neurótica”. Ha publicado guiones de cómic en TOS (Sin sentido y Astiberri), entre 2003 y 2005.
De su obra, el autor nos dice: “Este libro ha incumplido varios destinos; uno de ellos fue ser guión para un cómic ilustrado por Andrés G. Leiva (con el reconocimiento de la Beca de Artes Plásticas Rafael Botí de Córdoba, 2005). En Gijón vivió su momento más dulce. Después la maleta se deshizo. Buscó nuevos rumbos. Aun así, es maravilloso contar en esta edición con algunos de aquellos dibujos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario